barras de sonido - Una visión general



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio prolongado (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía grasa por hay ...pero no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo aceptablemente aunque cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando común al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va bien no Falta de falta y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es ausencia grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y era la barra de la direccion el ampaque ajado espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la proyectil de gasolina antiguamente de empezar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que luego lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

Una prueba consiste en atrasar la chispa, si el ruido disminuye es una buena indicación de que el ruido puede ser adecuado al campaneo.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Incluso unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido bzzzz: Un sonido pesado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cierto al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido echar un vistazo a este sitio web de clic; es como el sonido que hace el topar con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este pesado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha reducido en los automóviles modernos.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca suceder por el taller, por suerte es más económico que el de la reuda delantera :)

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de aceite que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *